Kitty Spangles Solitaire

Kitty Spangles Solitaire 3.7.1

Treinta y ocho modalidades de Solitario a tu alcance

Si te gustan los juegos de naipes y en particular los Solitarios, estás de enhorabuena ya que hoy te traemos Kitty Spangles Solitaire, uno de los mejores juegos de solitario que haya pasado por Softonic. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te gustan los juegos de naipes y en particular los Solitarios, estás de enhorabuena ya que hoy te traemos Kitty Spangles Solitaire, uno de los mejores juegos de solitario que haya pasado por Softonic.

Klondike, Canfield, Freecell, Spider, Penguin, Pyramid, Golf y Gaps son sólo unas cuantas de las modalidades que ofrece este pack de Solitarios. No sólo disfrutarás de tu juego favorito sino que lo harás con diseños frescos y animaciones divertidas. Luego, invita a tus amigos y prepárate para una partida de hasta ocho jugadores.

La ventaja de Kitty es que piensa en todo, recuerda tus estadísticas y progreso, incluyendo el número de partidas jugadas, el tiempo que tardaste en casa juego y demás. Puedes jugar tanto como quieras, no hay límite de tiempo y las partidas se guardan de forma continua, sin que tengas que hacer nada.

Kitty Spangles Solitaire

Descargar

Kitty Spangles Solitaire 3.7.1